A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • La escuela Weber ofrece una vez más un completo programa de cursos para ampliar la formación de los profesionales de la construcción en cinco disciplinas muy demandadas en proyectos de reforma y en nueva construcción.

El calendario propone un nuevo programa de cursos con 106  fechas ya fijadas a lo largo del primer cuatrimestre, repartidas en los once centros de Weber en  Alcover (Tarragona), Algemesí (Valencia), Alhama de Murcia (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Ingenio (Las Palmas), Melide (La Coruña), Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Sta. Mª Ribarredonda (Burgos), Rosario (Tenerife) y Cartuja Baja (Zaragoza).

El programa se puede descargar directamente desde la web para facilitar la asistencia a todos los usuarios de soluciones Weber que quieran ampliar los conocimientos técnicos y prácticos sobre Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, Decoración con Morteros Moldeables, Revestimientos para Fachadas, Morteros Técnicos  y Pavimentos Industriales y Decorativos.

Cinco cursos totalmente gratuitos, impartidos en horario de mañana, al final de los cuales, los participantes conocerán las características técnicas y el proceso de aplicación de una amplia gama de soluciones y sistemas, además de adquirir los conocimientos necesarios para elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento de la formación realizada. Dispondrán además de una zona de aparcamiento gratuita.

Weber imparte formación de calidad a los profesionales de la construcción, durante todo el año y en todos sus centros repartidos por toda la geografía nacional. Se puede ver toda la información y reservar plaza gratuitamente llamando al 900 35 25 35 o en www.escueladeformacionweber.es, donde se publica el calendario completo de los cursos.

El programa de 2018 ofrece formación gratuita en cinco temas de plena actualidad:

SATE – Sistemas de aislamiento térmico por el exterior

Permite conocer la oferta más amplia del mercado en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), y su correcta aplicación, profundizando en el conocimiento de cada uno de los productos que lo integran y su puesta en obra.

DMM – Decorar con morteros moldeables

Los morteros tixotrópicos permiten conseguir espectaculares imitaciones de diferentes tipos de materiales (rocas, madera, ladrillo, etc…) y son muy utilizados en la tematización de complejos de ocio, parques de atracciones y entornos especiales, como piscinas, zonas de barbacoa, etc… Este curso da a conocer las diferentes técnicas de ejecución, según el soporte y el relleno a revestir, y del moldeo de volúmenes con espátulas, llanas y llagueros.

RVF – Revestimientos para fachadas

Da a conocer y ayuda a elegir el revestimiento de acabado en fachada (revestimientos minerales, morteros y estucos de cal y morteros acrílicos) más adecuado en cada situación y cómo aplicarlo con técnicas de decoración que permiten realzar el valor estético del trabajo.

MT – Morteros técnicos

Prevenir, conocer, o resolver de forma rápida y sencilla, situaciones críticas muy concretas que se pueden encontrar en una obra, a través de una amplia gama de soluciones con las que solventar correctamente un problema de humedades, reparar un hormigón degradado o realizar anclajes y montajes seguros y duraderos.

PID – Pavimentos industriales y decorativos

Conocer las exigencias técnicas, las características estéticas y cómo obtener una nivelación óptima en la aplicación de pavimentos continuos minerales, dependiendo del uso posterior que dicho pavimento vaya a recibir, así como el correcto proceso de ejecución en cada caso.

Cinco cursos que suponen un completo programa de formaciones totalmente prácticas, realizadas en las propias instalaciones y centros de producción de la compañía, y dirigidas a los usuarios de las soluciones Weber.

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, con 50 años de experiencia, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

 www.weber.es