A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

WEG, fabricante líder mundial de equipos eléctricos, ha recibido el Premio al Mejor Proveedor de Iberdrola por convertirse en el principal proveedor de transformadores del Grupo y reconocer los otros suministros realizados en sus plantas como motores eléctricos entre otros.

Carlos Prinz, gerente de la división de transformadores de WEG, fue el encargado de recoger el galardón de manos del presidente del Grupo Iberdrola Ignacio Galán.

“Para WEG es un honor haber recibido este reconocimiento de Iberdrola ya que plasma la estrecha colaboración entre ambas compañías además de trabajar con compromiso para alcanzar nuestros objetivos y los de todos nuestros colaboradores de manera sostenible”, comenta Carlos Prinz. “Este galardón también supone una certificación a nuestras soluciones. Iberdrola entrega los Premios Globales al Proveedor del Año con el fin de incentivar y reconocer la excelencia, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales entre otros valores que forman parte de nuestra identidad”, concluye Prinz.

Los Premios Globales al Proveedor del Año 2018 de Iberdrola se entregaron en un acto celebrado el pasado 30 de octubre en el auditorio del Campus Iberdrola en San Agustín de Guadalix (Madrid). La celebración ha contado con la presencia de alrededor de 340 invitados, entre los que figuraban representantes de 167 proveedores de Iberdrola de distintos países y diversos sectores.

Durante la entrega de los galardones, el presidente del Grupo Iberdrola, Ignacio Galán, destacó que con los proveedores “damos respuesta hoy a los importantes retos planteados por la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para cuya consecución el papel de las empresas -grandes y pequeñas- es clave”. Según el presidente de Iberdrola, “solo profesionales competentes, innovadores, eficientes y responsables pueden ayudarnos a cumplir nuestros planes para el futuro. Un futuro que visualizamos verde y digital”.

Los Premios Globales al Proveedor del Año 2018 de Iberdrola constan de 12 categorías: Proveedor del Año; Equipos; Calidad y Respuesta de Servicio; Servicios Energéticos; Servicios no Energéticos; Medio Ambiente; RSC; Competitividad e Innovación; Diversidad e Igualdad; Seguridad y Salud Laboral; Servicios de Construcción e Internacionalización.

Image1: Carlos Prinz, gerente de la división de transformadores de WEG, fue el encargado de recoger el galardón de manos del presidente del Grupo Iberdrola Ignacio Galán

Acerca de WEG

WEG es uno de los mayores fabricantes internacionales de equipos eléctricos que existen y cuenta con cinco áreas de negocio principales: Motores, energía, transmisión y distribución, automatización y revestimientos.  La empresa da trabajo a más de 30.000 personas en todo el mundo y en 2017 logró unas ventas internacionales de R$ 9.5 billones, lo que representa el éxito a través de una amplia gama de grupos de productos.  Estos incluyen la última generación de transformadores, dispositivos de mando, regulación y control en baja tensión, generadores, motorreductores, convertidores de velocidad, arrancadores suaves, motores de alta, media y baja tensión, motores a prueba de explosiones en conformidad con IECex, motores para extracción de humos y sistemas completos integrales.

Las soluciones de generación, transmisión y distribución energética permiten a las empresas de muchos sectores, sobre todo en los mercados de petróleo y gas, agua, distribución energética, química y petroquímica, funcionar de manera más eficiente y reducir el uso de la energía, las emisiones de carbono y el impacto al medio ambiente. Además, WEG ofrece soluciones completas para proyectos de energía renovable, dando lugar a sistemas de energía solar y de turbinas eólicas.

Página web: www.weg.net/es