EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La sustitución de los sistemas de calefacción/climatización por otros más eficientes, sostenibles y respetuosos se ha convertido en una prioridad para la Administración y los ciudadanos, que han visto en esta acción una herramienta para reducir su factura energética al tiempo que contribuyen al freno del calentamiento global.

Las ayudas para la transformación del parque edificado están incentivando la sustitución de los viejos equipos por otros más limpios y seguros, incrementando las oportunidades de negocio dentro del mercado.

WOLF, como uno de los proveedores líderes de sistemas de calefacción, climatización y ventilación en Europa, quiere contribuir al éxito de las empresas del sector, convirtiéndose en un aliado en esta transformación energética. La compañía apuesta por el desarrollo de tecnología eficiente de última generación, con la que crear espacios más sostenibles con todas las garantías de rendimiento y seguridad. Asimismo, ofrece un servicio 360º a los profesionales del sector, acompañándoles y asesorándoles para que puedan dar una respuesta eficaz a las necesidades de cada proyecto.

“Queremos que el profesional vea en nosotros un partner de confianza, que no solo proporciona soluciones de altísima calidad y prestaciones, sino que ofrece un servicio integral, 360º, donde WOLF le acompaña, apoya y asesora para que pueda cumplir con los objetivos de su proyecto”, explica Omar Cieza, responsable de Marketing BU Heating & Ventilation de WOLF Ibérica.

Para apoyar a las empresas del sector en este momento de transición, la compañía ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento que reportará beneficios directos a aquellos profesionales que instalen equipos WOLF.

Hasta el próximo 31 de julio, al instalar uno de los nuevos equipos de climatización o aerotermia, los profesionales podrán beneficiarse de incentivos directos de hasta 300€ por instalación –en función del producto y modelo elegidos–. 

Participar es muy sencillo. Tan solo hay que dirigirse al portal www.wolf-pro.es e inscribirse, cumplimentando el cuestionario de acceso. Una vez formalizada el alta, el profesional podrá acceder al espacio “Registrar Equipos y/o Puestas en marcha” para registrar aquellos equipos WOLF que hayan sido instalados, haciendo constar el correspondiente número de serie, y la fecha de la factura de compra. 

Una vez finalice la campaña, el próximo 31 de julio, se realizará una liquidación de incentivos sumando todos los equipos registrados por cada instalador.

Además, aquellos clientes de WOLF que ya disfrutan de un “Acuerdo de Incentivos” podrán sumar estos beneficios a los que ya perciben por las familias CHA y CWL.

Nuestro objetivo es estar cerca de los instaladores, facilitando su trabajo, apoyándoles y mejorando su experiencia de compra con WOLF”, explica Cieza. “Queremos que nuestros clientes se puedan beneficiar de todas las ventajas que hemos diseñado para ellos, por eso les animamos a que nos pregunten por nuestro Acuerdo de Incentivos Anual”, finaliza.

www.wolf.eu