EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Rohde & Schwarz e IPG Automotive presentan una completa solución de prueba de radar automotriz Hardware-in-the-Loop

By DESTACADOS, Electrónica, Español

Rohde & Schwarz se ha asociado con IPG Automotive, pionero en pruebas de conducción virtuales, para redefinir el radar automotriz Pruebas de integración de Hardware-in-the-Loop (HIL) y, por lo tanto, reducir el costo al llevar las pruebas de conducción autónoma (AD) del campo de pruebas al laboratorio de desarrollo. La combinación del software de simulación CarMaker de IPG Automotive con el simulador de objetos de radar R&S AREG800A y el conjunto de antenas avanzadas R&S QAT100 proporciona a los fabricantes de vehículos la capacidad de simular escenarios ADAS/AD como los definidos en Euro NCAP de forma controlada, segura y eficiente en el tiempo. y reducción de costes. Esta combinación proporciona a los fabricantes de equipos originales de automóviles y a los proveedores de sensores de radar una plataforma integral de prueba de sensores de radar. Es aplicable para la validación y caracterización de circuito cerrado en tiempo real de sensores de radar y permite el cumplimiento de los estándares de la Asociación ASAM.

Read More

Delta Unveils Groundbreaking Solutions for Smart Manufacturing and e-Mobility at Hannover Messe 2024

By DESTACADOS, Español, Ferias eventos

Delta, a global leader in power management and a provider of IoT-based smart green solutions, is presenting, under the theme “Realizing an Intelligent, Sustainable and Connecting World,” its unique capabilities to foster smart manufacturing and sustainable cities at Hannover Messe 2024. The showcase features a new generation of collaboration robots (cobots) for smart factory automation applications, and a new 500kW DC ultra-fast charger for traditional and heavy-duty electric vehicles (EV).

Read More

Rohde & Schwarz introduces new R&S SMB100B microwave signal generator for analog signal generation up to 40 GHz

By DESTACADOS, Electrónica, Español, Inglés

Available with four frequency options each covering from 8 kHz to 12.75 GHz, 20 GHz, 31.8 GHz or 40 GHz, the new R&S SMB100B microwave signal generator from Rohde & Schwarz brings excellent output power, spectral purity, very low close-in phase noise, and practically no wideband noise to analog microwave signal generation.

Read More

Conectores para borde de tarjeta que soportan hasta 3.000 W con la máxima densidad lineal

By DESTACADOS, Electrónica, Español

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de conectores para borde de tarjeta (card edge) EnergyEdge™ X-treme de Amphenol CS capaces de soportar hasta 3.000 W y que ofrecen la máxima densidad lineal del mercado.

Read More

Geotab pone el foco en la sostenibilidad del sector del transporte en su Partner Day

By DESTACADOS, Español, Ferias eventos

Más de 200 asistentes se han dado cita este martes en el Partner Day de Geotab, un encuentro anual para actores clave del sector del transporte en el que se abordan las tendencias y el futuro de la movilidad en nuestro país. La compañía, que cuenta con más de 4 millones de vehículos conectados en todo el mundo, pone así en valor el mercado español como uno de los principales motores de crecimiento de la telemática en Europa.

Read More

Los escariadores Nanojet de Seco optimizan el control de la viruta eliminando el número de piezas desechadas

By DESTACADOS, Español, Mecánica

Los escariadores de metal duro Nanojet de Seco mejoran el control de la viruta con una innovadora salida de refrigerante pasante para una evacuación óptima de la viruta. Este diseño elimina las costosas piezas desechadas, los atascos y los daños en los bordes aumentando la seguridad, la calidad de las piezas y la vida útil de la herramienta.

Read More

Las ventas mundiales crecieron un 16 % hasta alcanzar 1750 millones de euros

By DESTACADOS, Español, Sin categorizar

Beckhoff Automation continuó con éxito su trayectoria de crecimiento en 2023. El especialista en tecnología de automatización logró aumentar sus ventas hasta 1750 millones de euros. Esto representa un aumento del 16 % en comparación con las ventas del año anterior, de 1515 millones de euros. Actualmente, 5500 empleados en todo el mundo (marzo de 2024), entre los cuales más de 2000 ingenieros, contribuyen al éxito mundial de la empresa. La innovación continua en todos los ámbitos de la automatización y la estrecha colaboración con numerosos líderes tecnológicos mundiales son las claves del éxito de Beckhoff, el especialista en tecnología de automatización de Verl (Alemania).

Read More

Sensor de distância compacto com campo de medição de até 60 m

By DESTACADOS, Electrónica, Español, Portugués

A tendência para a miniaturização continua, criando procura por sensores cada vez mais potentes com carcaças com dimensões mais compactas. Para acompanhar esta tendência, o princípio de medição «time-of-flight» (tempo de voo) foi integrado no design na carcaça compacta do R20x, combinando tecnologia de medição a longa distância robusta e exata para áreas com limitações de espaço.

Read More

Delta presenta la serie D-Bot de robots colaborativos (Cobots) en la Hannover Messe 2024

By Automatización, DESTACADOS, Español

Delta, líder mundial en gestión de energía y proveedor de soluciones inteligentes y sostenibles basadas en IoT, anunció hoy un hito significativo en el desarrollo de sus soluciones de fabricación inteligente con el lanzamiento de seis modelos altamente versátiles en la serie D-Bot de robots industriales colaborativos (Cobots) en la Hannover Messe 2024. La cartera incluye Cobots con capacidades de carga de hasta 30 kg, alcances de hasta 1800 mm, compatibilidad con EtherCAT, Modbus y CODESYS, así como la integración de codificadores de 24 bits para garantizar niveles óptimos de precisión, especialmente en aplicaciones de manipulación, soldadura y paletización.

Read More

La nueva instalación de corte para guías lineales NSK reducirá los plazos de entrega para los usuarios europeos

By DESTACADOS, Español, Sin categorizar

Los usuarios europeos de las guías lineales de NSK, líderes en rendimiento en su clase, ahora tienen disponibles unas nuevas instalaciones de corte de última generación en los Países Bajos. Ubicada en el Centro de Distribución Europeo de NSK en Tilburg, esta nueva planta en la que se han invertido 1,6 millones de euros mejorará los niveles de servicio para los clientes en mercados europeos clave que incluyen Alemania, Francia, Italia y España, entre otros.

Read More

NORD DRIVESYSTEMS en ACHEMA 2024

By DESTACADOS, Español

NORD presentará entre el 10 y el 14 de junio de 2024 una amplia gama de productos en ACHEMA, que se celebra en Frankfurt del Meno. La atención se centra en conceptos de accionamiento que cumplen las especificaciones ATEX para la industria de procesos y el reductor industrial de alta resistencia MAXXDRIVE®, en especial para agitadores y mezcladoras. NORD también presentará sus nuevos variadores de frecuencia descentralizados NORDAC ON/ON+, los revolucionarios motorreductores DuoDrive y los motores síncronos IE5+, así como la NORDCON APP con NORDAC ACCES BT. Los visitantes interesados encontrarán más información sobre la amplia gama de soluciones de NORD en el Pabellón 8.0, Stand B52 de la feria.

Read More

AIPEX reivindica la durabilidad del XPS en los Certificados de Ahorro Energético (CAE) para la mejora de la envolvente

By DESTACADOS, Español, Mecánica

En España la aprobación del Sistema de Certificado del Ahorro Energético (CAE), que tiene como objetivo impulsar el ahorro de la energía promoviendo actuaciones de eficiencia energética en edificios, contribuirá a la mejora del aislamiento en la edificación gracias a la sostenibilidad y durabilidad del poliestireno extruido (XPS), según AIPEX, la Asociación Ibérica del Poliestireno Extruido.

Read More