A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La cámara de detección de temperatura de imágenes térmicas modelo DS520 es un dispositivo inteligente de detección de temperatura corporal que integra la medición de temperatura de termografía infrarroja con la imagen visible de alta definición.

Es un dispositivo de detección de temperatura inteligente de doble visión, de rápida instalación adecuado para la detección de la temperatura en lugares públicos de alta afluencia.Evitando colas sin distancia de seguridad en la medición con termómetros de pistola.

Funciona a través de un preciso algoritmo de medición de temperatura adaptativo, soporta la conectividad de red, logra funciones duales de medición de temperatura y monitoreo de seguridad, y aporta valor dadas las prestaciones de un potente software de gestión diseñado a medida. El operador mantiene en todo momento la distancia de seguridad con las personas que se someten al control de temperatura.

 Visión dual, medición precisa de la temperatura

Configuración de visión dual, identificación inteligente y eficiente muy intuitiva y fácil de rastrear.

Despliegue rápido

Admite su instalación en puntos fijos o móviles con trípode, cumple diferentes escenarios de aplicación, fácil operativa en la instalación del sofware / hardware y carece de mantenimiento.

 Alarma de sobre temperatura corporal programable

* El gestor usuario puede programar la temperatura de alarma con aviso acústico y registro en memoria de su PC.

* También permite programar el rango de temperatura con límite superior e inferior.

Detección de temperatura multi-objetivo

El algoritmo de medición de temperatura multi personal incorporado puede medir simultáneamente la temperatura de múltiples objetivos visualizados en su campo de visión.

 Flexible y ampliable

Los SDK de Windows y Linux están disponibles, con funciones enriquecidas e interfaces estándar, lo que facilita la integración del sistema y el desarrollo secundario.

Características

  • El dispositivo tiene potentes capacidades de procesamiento front-end y se puede conectar a un software de gestión integral de detección de temperatura a través de una red para observar imágenes térmicas de alta calidad y vídeo visible en tiempo real.
  • A través de un ajuste de parámetros simple, puede realizar la identificación de la temperatura corporal en el área de monitorización de la alarma de temperaturapor encima del límite.
  • Puede realizar la identificación del personal por zonas y la detección de la temperatura con una precisión de 0,3ºC  (en el rango de temperatura de 33ºC y 38ºC)
  • El dispositivo puede ser implementado en lugares públicos como aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de metro, hospitales, bancos, supermercados comerciales, centros de conferencias, escuelas, hoteles, co-workings y parques industriales, oficinas centralizados y dado su fácil movilidad  en eventos efímeros y controles sanitarios de seguridad (COVID 19)

 

 

Plazo 10 días desde la aceptación del pedido, y precios muy competitivos. Para consultas llámenos clicando aquí.

B&B RECURSOS INDUSTRIALES SL
Av. Francesc Macià 30, Esc. B, 2º 2ª
08208 Sabadell, Barcelona.