EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Beckhoff Automation S.A.

Beckhoff Vision: Gama completa de Hardware para Visión integrado en TwinCAT.

Como especialista en tecnología de control basada en PC, Beckhoff busca constantemente formas de integrar todas las funcionalidades de la máquina de forma coherente en una única plataforma de control. Esto también incluye el procesamiento de imágenes a través del software desde el lanzamiento de TwinCAT Vision en 2017. Con la introducción del hardware de Vision, esta área de productos se ha completado.

Beckhoff Vision ofrece a los fabricantes de máquinas y a los usuarios finales un sistema completo de procesamiento de imágenes que abarca todos los componentes necesarios, desde el software hasta la iluminación. Integrado a la perfección en la tecnología de control basada en EtherCAT, supone importantes ventajas competitivas para los usuarios, como una sincronización de gran precisión con todos los procesos de la máquina, la reducción de los costes de ingeniería y hardware, y la simplificación de la puesta en marcha y la asistencia.

Además del software TwinCAT Vision, el portofolio de productos Vision también incluye:

– Cámaras: Las cámaras de escaneo de área generan datos de imagen de alta calidad utilizando sensores CMOS en color y monocromo con una resolución de hasta 24 megapíxeles y un paso de píxeles de 3,45 μm y 2,74 μm, además de ofrecer velocidades de transferencia de 2,5 Gbit/s.

– Lentes: Las robustas lentes industriales con montura C garantizan un fácil manejo y una alta disponibilidad, al tiempo que ofrecen un revestimiento AR VIS y NIR, una resolución de hasta 2 μm y círculos de imagen de 11 mm (2/3″) y 19,3 mm (1,2″) respectivamente.

– Iluminación: La iluminación LED multicolor en tres diseños – iluminación de área, de anillo y de barra- produce condiciones de iluminación constantes para obtener imágenes de alta calidad. También crea el mejor contraste posible entre el elemento de inspección y su entorno, incluso en el modo de pulso de ajuste espectral.

– También están disponibles unidades completas compuestas por cámara, dispositivos de iluminación y objetivos enfocables.

www.beckhoff.com/vision