A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva oferta de Commvault permite una adopción perfecta de la nube como objetivo de backup, añadiendo protección frente al ransomware y proporcionando seguridad adicional para los datos del cliente

Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado la disponibilidad de Metallic Cloud Storage Service, un objetivo de almacenamiento en la nube totalmente integrado para el software Commvault Backup and Recovery y el dispositivo HyperScaleÔ X. De esta forma aprovecha lo mejor de las tecnologías de Commvault y Microsoft Azure para proporcionar la seguridad y la capacidad de escalar más avanzadas, con un único panel de control a través del Commvault Command Center.

“La necesidad de aprovechar la nube se está acelerando, y tener un acceso sencillo y directo al almacenamiento cloud como objetivo de backup primario o secundario nos permite facilitar la migración a la nube de nuestros clientes, mientras proporcionan un paso crítico en la preparación contra el ransomware con una copia en la nube air-gapped”, afirma Manoj Nair, director general de Commvault. “La introducción de Metallic Cloud Storage Service sobre Azure en el software de Commvault puede transformar la manera en que las empresas adoptan el almacenamiento en la nube con una facilidad inigualable, mientras reducen el riesgo, controlan costes y proporcionan gestión y protección de datos dentro y fuera de la nube, todo a través de un único interfaz”.

Metallic Cloud Storage Service junto con el software de gestión de datos de Commvault va más allá de simplificar la gestión de los datos en la nube y de reducir los gastos: proporciona seguridad y resistencia de datos en capas críticas contra un número cada vez mayor de amenazas y vulnerabilidades en entornos de nube híbrida.

“Al aprovechar la tecnología probada de Commvault, Metallic Cloud Storage Service ofrece protección integrada contra ciberataques. La combinación de la seguridad subyacente de la plataforma Azure y la autenticación y supervisión encriptadas dentro de la plataforma de gestión de datos de Commvault proporciona copias seguras, air-gapped e inmutables de los datos de los clientes”, dice Jürgen Willis, director de Partners del Programa de Gestión de Azure de Microsoft. “A medida que las empresas buscan la transformación digital y la nube como formas de reducir los gastos CAPEX, minimizar el riesgo y mejorar el teletrabajo, Metallic Cloud Storage Service puede ayudar a cumplir con las necesidades de protección de datos más exigentes del mundo híbrido de hoy en día”.

Dado que las cargas de trabajo híbridas actuales abarcan todo el negocio de un cliente y su gestión puede ser cara, difícil y compleja, este nuevo servicio de almacenamiento cloud de Commvault facilita a los usuarios la migración a la nube de forma sencilla y en sólo unos pocos clics. Con Metallic Cloud Storage Service, los clientes tienen un camino sencillo para la adopción y gestión del almacenamiento en la nube sin la curva de aprendizaje.

La presentación de Metallic Cloud Storage Service sigue a la integración de Metallic SaaS con Commvault Command Center. Metallic Cloud Storage Service ya está disponible en América del Norte, EMEA y APAC, y Metallic Saas está disponible en Norte América y ANZ.

Acerca de Commvault

Commvault ayuda a las empresas a estar preparadas para los datos, con soluciones que permiten gestionar los datos de forma inteligente, almacenarlos, protegerlos, optimizarlos y utilizarlos. El software de Commvault automatiza las tareas de TI repetitivas y hace que los datos trabajen para los clientes, de modo que puedan obtener valor a partir de la visión global de su negocios. Las soluciones de Commvault trabajan en entornos de nube y on-premise, aprovechando las herramientas y los procedimientos digitales de los que ya disponen. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles directamente y a través de un ecosistema global de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.300 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos.

www.commvault.es

Acerca de Metallic™

Metallic™, una empresa de Commvault, se estableció para llevar al mercado protección de datos de próxima generación de software como servicio (SaaS), ofreciendo la poderosa tecnología de Commvault de forma senilla a través de la nube. Junto con sus socios, Metallic ofrece una creciente cartera de soluciones de backup y recuperación de SaaS para ayudar a las empresas de hoy a mantener sus datos protegidos y a salvo de la eliminación, la corrupción y los ataques, cumpliendo con la normativa.

www.metallic.io

Declaración Safe Harbor

Los resultados reales de los clientes pueden diferir materialmente de los que aquí se establecen; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan lograr beneficios similares a dichos resultados. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y demoras inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, y en general condiciones económicas y otras condiciones. Las declaraciones sobre previsiones, planes, expectativas o intenciones de Commvault con respecto al futuro son suposiciones tal como las definen la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de de Valores de 1934. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones “Safe Harbor” de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault se reserva el derecho de actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y la fecha de lanzamiento de los productos, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, quedan a criterio exclusivo de Commvault.