Skip to main content

Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado el nombramiento de Jamie Farrelly como nuevo vicepresidente de Canal y Alianzas para EMEA de la compañía. En este nuevo rol, Farrelly supervisará la organización de partners de Commvault en EMEA, y se enfocará a la implementación de buenas prácticas en la colaboración con el canal, programas globales y planes de habilitación.

Farrelly aporta más de 20 años de experiencia en distribuidores y proveedores, desde multinacionales globales hasta empresas de nueva creación. Llega a Commvault desde su cargo más reciente como vicepresidente de Canal en EMEA de Veritas Technologies. Farrelly contribuye con una gran cantidad de conocimientos, comprensión del mercado y análisis competitivo a largo plazo de las ofertas de Commvault, así como con la capacidad programática que maximizará el crecimiento y la rentabilidad para todos los niveles de patners de Commvault.

«En Commvault tenemos que ser audaces, porque disponemos de todo lo que necesitamos para ser realmente relevantes para nuestros partners y aportarles valor: un gran equipo humano, excelencia técnica y confianza. Por esta razón estoy emocionado de unirme a Commvault , porque tenemos todo esto y en abundancia», afirma Farrelly.  “Contamos con profesionales excelentes en todas las áreas; tenemos una solución BaaS orientada al futuro y que marcará el mercado a través de Metallic, y la cartera más completa de la industria. Tenemos todos los motivos para ser estratégicamente relevantes para cada uno de nuestros partners, especialmente en el nuevo escenario de trabajo en remoto de hoy en día».

Farrelly se une al equipo de Commvault para EMEA, liderado por Marco Fanizzi, vicepresidente de Ventas, y en plena concordancia con John Tavares, recientemente nombrado vicepresidente global de Canal y Alianzas, para asegurar la implementación a nivel local de las buenas prácticas globales.

«Nuestro negocio se basa en un modelo enteramente indirecto destinado a potenciar la colaboración con los distribuidores, GSIs, alianzas y MSPs. La experiencia de Jamie y sus habilidades serán esenciales para ampliar y acelerar nuestro crecimiento mejorando la calidad de la relación con nuestro canal», afirma Fanizzi. «La experiencia que Jamie aporta, combinada con el enfoque centrado en los partners del equipo de EMEA, garantizará que no sólo seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes el valor más estratégico y relevante de sus datos, sino que alcancemos nuevos niveles de colaboración, productividad y oportunidades conjuntas con nuestros partners.»

Acerca de Commvault

Commvault ayuda a las empresas a estar preparadas para los datos, con soluciones que permiten gestionar los datos de forma inteligente, almacenarlos, protegerlos, optimizarlos y utilizarlos. El software de Commvault automatiza las tareas de TI repetitivas y hace que los datos trabajen para los clientes, de modo que puedan obtener valor a partir de la visión global de sus negocios. Las soluciones de Commvault trabajan en entornos de nube y on-premise, aprovechando las herramientas y los procedimientos digitales de los que ya disponen. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles directamente y a través de un ecosistema global de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.300 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Declaración Safe Harbor

Los resultados reales de los clientes pueden diferir materialmente de los que aquí se establecen; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan lograr beneficios similares a dichos resultados. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y demoras inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, y en general condiciones económicas y otras condiciones. Las declaraciones sobre previsiones, planes, expectativas o intenciones de Commvault con respecto al futuro son suposiciones tal como las definen la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de de Valores de 1934. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones “Safe Harbor” de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault se reserva el derecho de actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y la fecha de lanzamiento de los productos, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, quedan a criterio exclusivo de Commvault.

www.commvault.com/es