Skip to main content

La entrada de la compañía en el mercado del Archivado como Servicio ofrece una protección de datos fiable, rentable, escalable e inmutable.

Commvault, líder mundial en gestión de datos en entornos on-premise, de nube y SaaS, ha anunciado hoy un nuevo enfoque para la protección de datos con el lanzamiento de Metallic® File & Object Archive, una solución de gestión de datos como servicio (DMaaS) diseñada para reducir los costes de almacenamiento, al tiempo que transforma de forma rentable la manera en que las organizaciones navegan por el mundo de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento (GRC).

Las normativas a nivel mundial y sectorial cambian constantemente, lo que genera grietas en la capacidad de una organización para gestionar los datos en fuentes vivas y en el backup. Esto da lugar a una mayor vulnerabilidad de los datos. Junto con la gran escasez de personal de TI y las estrictas limitaciones presupuestarias, las organizaciones están luchando y utilizando múltiples soluciones de software para cumplir con las directrices de cumplimiento y mantener sus datos protegidos.

«Cuando se observan las cifras y los modelos de costes para proteger los datos de cumplimiento a largo plazo, está muy claro que arrojar más almacenamiento de alto rendimiento al problema no va a hacer que desaparezca», comenta Johnny Yu, Research Manager de IDC. «El archivado debe considerarse no sólo por el ahorro inherente de tiempo y costes a largo plazo, sino también como una de las soluciones air gap definitivas como parte de cualquier estrategia de seguridad empresarial.»

Anunciado en Commvault Connections 2022 y disponible el próximo trimestre, Metallic File & Object Archive aborda directamente la necesidad de protección air gap con un archivado de clase superior entregado como SaaS. Es una solución integral para gestionar las necesidades de cumplimiento normativo sobre una gran cantidad de datos no estructurados, proporcionando controles de acceso, etiquetado, búsqueda de metadatos, registros de auditoría e informes, y reduciendo los costes y el riesgo de incumplimiento.

Con un modelo de costes predecible, información de datos procesable y operaciones preparadas para el cumplimiento normativo, Metallic File & Object Archive permite a las organizaciones reducir los costes, satisfacer las necesidades de cumplimiento legal y reducir los gastos de gestión con la simplicidad de SaaS.

Para obtener más información sobre Metallic File & Object Archive y cómo puede ayudar a reducir los costes y los riesgos, y apoyar la estrategia de GRC de una organización, visite metallic.io/file-object-archive.

Acerca de Commvault

Commvault (NASDAQ: CVLT) es líder mundial en la gestión de datos. Nuestros Servicios Inteligentes de Datos ayudan a las organizaciones a hacer cosas increíbles con sus datos, transformando la forma de protegerlos, almacenarlos y utilizarlos. Proporcionamos una plataforma de gestión de datos sencilla y unificada que abarca todos los datos, independientemente de dónde residan (on-premise, en entorno híbrido o en múltiples nubes), desde las cargas de trabajo heredadas hasta las modernas. Las soluciones de Commvault están disponibles a través de cualquier modelo, como licencia de software, como appliance integrado, gestionadas por partners y en modo de software como servicio con nuestra oferta Metallic. Durante más de 25 años, más de 100.000 clientes han confiado en Commvault para mantener sus datos seguros, analizables y listos para impulsar el crecimiento del negocio.

www.commvault.com