EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El fabricante líder mundial, CMP Products, ha premiado a 24 trabajadores temporales por su contribución y lealtad con la oferta de empleo permanente.

CMP, que forma parte de British Engines Group, fabrica prensaestopas, tacos y accesorios para una amplia gama de industrias globales, incluidas las de petróleo y gas, energías renovables y ferrocarril. Los roles permanentes cubren varias áreas de los sitios de fabricación de la compañía en el noreste de Inglaterra e incluyen operarios de ensamblaje, operadores de máquinas, obreros, soldadores y operadores de tornos.

La contratación de trabajadores temporales es algo común en la industria manufacturera, ya que permite a los empleadores flexibilizar su fuerza laboral de acuerdo con la demanda, por lo que si bien esto no indica un aumento en el número total de trabajadores para CMP, brinda estabilidad tanto para el empleador como para el empleado.

Vince Patterson, Chief Executive Offer dijo: «A medida que el mundo comienza a ver la luz al final del túnel de la pandemia COVID-19, hay señales de un año brillante por delante para CMP y, por lo tanto, la estabilidad es primordial».

“Los comentarios de nuestra fuerza laboral temporal nos dicen que los empleados disfrutan trabajar en CMP y estamos encantados de poder recompensar a 24 personas en estas áreas clave. Esto demuestra que, siempre que sea posible, estamos comprometidos a retener personas talentosas y comprometidas dentro de nuestro negocio ”.

El Sr. Patterson agregó: “A pesar de la pandemia de COVID-19, continuamos invirtiendo en nuestro negocio tanto como sea posible, comprando nuevos equipos, desarrollando nuevos productos e invirtiendo en nuestra gente; todos los cuales son importantes para el crecimiento y el éxito de CMP ”.

CMP tiene actualmente 300 empleados solo en la región noreste, junto con 61 empleados más en las ubicaciones de sus oficinas globales, incluidos los EE. UU., Singapur y Australia.

Gary Stephenson, trabajador, que estaba encantado de recibir un contrato permanente, dijo: “Mi nuevo contrato me brinda una perspectiva positiva para el futuro, así como una sensación de seguridad adicional. “Disfruto venir a trabajar sabiendo que soy un miembro permanente del equipo y que el trabajo que hago está instalado en algunos de los proyectos de ingeniería más prestigiosos del mundo”.

https://www.cmp-products.com