A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Una inversión importante que acelerará la siguiente fase del crecimiento de la empresa y que refuerza el liderazgo de Veeam en el creciente sector de la gestión de datos.

Veeam® Software, líder en soluciones de backup que permiten la gestión inteligente de datos™, ha anunciado que Insight Venture Partners ha invertido 500 millones de dólares con una importante participación del inversor estratégico, Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB), para acelerar la siguiente fase del crecimiento de Veeam como líder de las soluciones de gestión de datos para la nube pública y privada. Veeam aprovechará Insight Onsite, la unidad estratégica de procesos internos de negocio de Insight Venture Partner, y el capital para acelerar la expansión a través de crecimiento orgánico, fusiones y adquisiciones.

Veeam es una de las empresas privadas de software más grandes del mundo, con ingresos de aproximadamente 1000 millones de dólares en ventas y más de 325.000 clientes, a los que se añaden 50.000 nuevos clientes cada año. Veeam ha crecido de forma orgánica durante los últimos doce años en el sector en rápida expansión de la gestión de datos en cloud. Un sector en el que las empresas gastan alrededor de 30.000 millones de dólares. Clara prueba de este crecimiento es que Veeam gestiona las cargas de trabajo de más entornos de producción que cualquier otra empresa de gestión de sistemas del sector.

“Tenemos una larga relación con Jeff Horing y Michael Triplett de Insight Venture Partners, puesto que hemos trabajado con ellos desde 2002 cuando Insight invirtió en nuestra primera empresa, Aelita Software”, afirmó Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP), ventas y marketing de Veeam. “En aquella época, Insight nos proporcionaba asesoramiento y apoyo estratégico y nuestra relación continuó después de que vendiéramos esa empresa a Quest Software en 2004. A lo largo de los años, Insight ha sido un asesor de confianza para Bill Largent, Andrei Baronov y para mí, incluso llegó a adquirir una participación minoritaria en Veeam en 2013. En la actualidad, Veeam lidera la gestión de datos con más de 325.000 clientes, 60.000 partners, el 82 % de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 confían en nuestras soluciones y los analistas del sector nos consideran la empresa líder en todas las áreas. Con la inversión de Insight y del fondo canadiense CPPIB sé que llegaremos al siguiente nivel”.

“Durante la última década, Veeam ha afianzado su posición como principal proveedor de software de backup y recuperación en las instalaciones y ahora es el líder del sector en gestión de datos para entornos de nubes privadas y públicas. Únicamente grandes empresas como Amazon y Apple han sido capaces de conseguir puestos de liderazgo en el sector en múltiples mercados y ahora Veeam se une a este grupo de élite”, añade Michael Triplett, director general de Insight Venture Partners y miembro de la junta directiva de Veeam. “Veeam cuenta con un liderazgo sin igual en términos de tecnología, visión y estrategias de comercialización, por lo que creemos que solo puede crecer afianzando esa posición en el mercado. Para Insight resulta emocionante seguir avanzando con la gestión de Veeam”.

La inversión de Insight Venture Partners valida la visión y dirección del equipo de liderazgo ejecutivo de Veeam: ser el proveedor de mayor confianza de soluciones de backup que permitan la gestión inteligente de datos y, gracias a Veeam Availability Platform, ofrecer agilidad, disponibilidad y la aceleración del negocio a clientes en todo el mundo. Al aprovechar la pericia de Insight Venture Partners, esta inversión permitirá a Veeam acelerar su trayectoria de crecimiento orgánico (innovación de la cartera y ampliación de la presencia geográfica) y la actividad de fusiones y adquisiciones, que impulsarán la expansión de Veeam a mercados cercanos.

Conforme a las condiciones de esta inversión, Michael Triplett, director general de Insight Venture Partners, será miembro de la junta directiva de Veeam.

Gordon R. Caplan, copresidente de Willkie Farr & Gallagher LLP., fue asesor de este acuerdo.

Acerca de Veeam Software

Veeam es líder mundial en gestión inteligente de datos. Veeam Availability Platform es la solución más completa que ayuda a los clientes en su camino hacia la automatización de la gestión de datos, asegurando la disponibilidad de los mismos. Contamos con más de 325.000 clientes en todo el mundo, incluido el 82 por ciento de las compañías que forman parte del Fortune 500 y el 66 por ciento del Global 2000. Nuestros niveles de satisfacción de clientes son los más altos de la industria, alcanzando puntuaciones 3,5 veces por encima de la media. Nuestro ecosistema global incluye: 60.000 partners de canal; Cisco, HPE y NetApp como resellers exclusivos; y casi 21.000 proveedores de servicios y cloud. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países.

www.veeam.com/es

 

Acerca de Insight Venture Partners

Insight Venture Partners es una empresa líder mundial de capital de riesgo y capital privado que invierte en empresas de software y tecnología que están creciendo a niveles muy altos y que están impulsando un cambio transformador en sus industrias. Fundada en 1995, Insight tiene actualmente más de 20.000 millones de activos gestionados y ha invertido de forma acumulada en más de 300 compañías en todo el mundo. Nuestra misión es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios, proporcionándoles experiencia práctica y crecimiento para fomentar el éxito a largo plazo. A través de nuestro equipo y nuestra cartera, fomentamos una cultura en torno a una creencia fundamental: el crecimiento es una oportunidad.

www.insightpartners.com

Acerca de Canada Pension Plan Investment Board

Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB) es una organización profesional de gestión de inversiones que invierte los fondos que el Canada Pension Plan (CPP) no necesita para pagar los beneficios actuales en el mejor interés de 20 millones de contribuyentes y beneficiarios. Para construir una cartera diversificada, CPPIB invierte en acciones públicas, acciones privadas, bienes raíces, infraestructura e instrumentos de renta fija. Con sede en Toronto, oficinas en Hong Kong, Londres, Luxemburgo, Mumbai, Nueva York, São Paulo y Sidney, CPPIB se rige y gestiona independientemente del Canada Pension Plan y se encuentra a la distancia de los gobiernos. A 30 de septiembre de 2018, el Fondo CPP totalizó 368,3 mil millones de dólares canadienses.

www.cppib.com