EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Sant’Antonino, Suiza/Stuttgart, Alemania, 18.03.2024. Interroll celebrará sus 65 años de actividad y compromiso con la industria de la manutención de materiales mostrando la amplitud y flexibilidad de sus soluciones en la feria LogiMAT de Stuttgart, del 19 al 21 de marzo.

Interroll exhibirá su Modular Pallet Conveyor Platform (MPP), la nueva Light Conveyor Platform (LCP) Autonomous Mobile Robotic Top module, las últimas generaciones de componentes de manutención intralogística ( Drum Motors, RollerDrive, Rollers) y la ampliación de su plataforma Sorter con un innovador Small Wheel Sorter.

El LCP Autonomous Mobile Robotic (AMR) Top Module de Interroll es testimonio del compromiso de la empresa con la investigación y el desarrollo de productos innovadores para dar continuamente un nuevo impulso al mercado. El módulo superior LCP AMR proporciona una interfaz perfecta entre los transportadores instalados y los robots móviles autónomos. La integración con el AMR da como resultado flujos de material perfectamente fluidos. Los usuarios finales pueden contar con una solución completa, el máximo grado de fiabilidad y un proceso de integración rápido y sencillo.

Plataforma modular de transporte de paletas renovada

La MPP alcanza nuevas cotas en la manutención de paletas. El último desarrollo de la solución incluye una variante que ofrece una mayor eficiencia energética gracias al RollerDrive 48V y a la MultiControl, permitiendo así la manipulación fluida de mercancías de peso medio. La solución está diseñada para el transporte horizontal de paletas llenas y vacías y puede manipular una amplia gama de tamaños, desde europaletas hasta paletas industriales y medias paletas.

Vertical Small Wheel Sorter (MX-V)

El sorter Vertical Small Wheel es un sorter vertical energéticamente eficiente. Está especialmente indicado para aplicaciones y sectores en los que se requiere una manipulación más cuidadosa de los objetos y un menor espacio ocupado, sin comprometer la alta productividad. La especial ergonomía de este nuevo sorter permite unas condiciones de trabajo mejores y más cómodas. Esta nueva solución modular, expuesta en Stuttgart, es una ampliación lógica de la familia de sorters de Interroll.

Interroll también aprovechará la LogiMAT para reunirse con posibles futuros empleados. La presencia del departamento de Recursos Humanos de la empresa es una referencia en la captación de talentos y profesionales. También podrá evaluar posibles colaboraciones con universidades e institutos de investigación.

Desde 1959, Interroll ha crecido hasta convertirse en líder mundial en el mercado de soluciones intralogísticas. LogiMAT es la feria líder en este sector y será la oportunidad ideal para celebrar su 65 aniversario mostrando toda la gama de sus soluciones. En el stand de Interroll, los visitantes podrán ver la complementariedad natural de las soluciones innovadoras y experimentar el diseño centrado en el concepto de colaboración.

www.interroll.com