EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Konica Minolta ocupa el primer lugar en la encuesta de clientes de IDG

Konica Minolta Business Solutions Germany se ha clasificado el número uno en la encuesta sobre el mejor proveedor de servicios gestionados de Alemania en la categoría de sistemas, con ventas de entre 250 millones y 1.000 millones de euros. Con esto, Konica Minolta continúa su historia de éxito como proveedor líder de servicios de IT

Los medios de comunicación alemanes COMPUTERWOCHE y ChannelPartner, IDG Research Services realizan una encuesta periódica a las empresas usuarias sobre su satisfacción con sus proveedores de servicios gestionados y en la nube. Konica Minolta impresionó una vez más y fue distinguida como el proveedor de servicios mejor administrado de Alemania en la categoría de sistemas, con ventas de entre 250 millones y mil millones de euros.

“Incluso en el accidentado año pasado, numerosas empresas han continuado y acelerado sus estrategias de digitalización con nosotros. Les apoyamos con un paquete de servicios flexible para el mayor desarrollo de su IT y, por lo tanto, garantizamos procesos fluidos, de alto rendimiento, fiables y seguros”, afirma Bernd Goger, Director de Soluciones de IT de la Unidad de Negocio de Konica Minolta Business Solutions Deutschland GmbH. “Estamos muy orgullosos de haber podido inspirar a nuestros clientes hasta tal punto y estamos encantados de recibir el premio al mejor proveedor de servicios gestionados en Alemania en la encuesta de clientes de IDG”.

Konica Minolta continúa su historia de éxito de los últimos años con su primera posición en la encuesta de clientes de IDG. En los últimos años, la empresa ya ha logrado una excelente clasificación en la encuesta “El proveedor de servicios mejor administrado de Alemania”. Konica Minolta también ocupó el tercer lugar en la encuesta de clientes de IDG “Best System Houses 2020” y fue galardonada con el puesto de Campeón en la encuesta “Professional User Rating: Managed Services 2020” como uno de los cinco principales proveedores de servicios gestionados de seguridad.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

www.konicaminolta.es