A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El sector bancario en España se ha visto obligado a reinventarse con la pandemia del Covid-19 y apostar por medidas de seguridad e higiene más exhaustivas y las nuevas tecnologías para facilitar la operativa con los clientes.

En este sentido, la solución de expositor interactivo Showcases de la empresa Movilok se presenta como una opción inmejorable para trasladar al teléfono móvil la interacción de un cliente con el banco.

Información en el móvil

La tecnología Showcases convierte cualquier pantalla de cartelería digital en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil, que actúa como un mando a distancia de la pantalla y sin requerir la descarga de aplicaciones móviles. El cliente de un banco puede conectarse a la pantalla del establecimiento desde su móvil a través de un código QR, seleccionar y descargar información relativa a productos y servicios (pensiones, tarjetas, hipotecas, seguros) al móvil para su uso posterior, favoreciendo la reducción del uso de folletos de papel. Actualmente, muchos bancos incorporan pantallas digitales informativas en las que se anuncian sus productos y servicios. Habitualmente esta información está disponible de forma estática. Con Showcases, se habilita la interactividad con los contenidos de la pantalla, todo ello desde el móvil. Además, si la pantalla está colocada hacia el exterior, los viandantes pueden conectasre y descargarse la información que les interese sin necesidad de entrar en el banco.

Es una solución multiidioma en la que la interacción y también los contenidos descargados están en el idioma del visitante (el de su móvil) que se identifica de forma automática.

María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok explica que “la capacidad de Showcases para ayudar a los bancos a mostrar sus servicios de una manera diferente es muy interesante para el nuevo concepto de oficinas que ofrece el sector, más moderno y acogedor”.

Solución cloud con analítica avanzada

Este sistema de publicidad digital interactivo lo ofrece Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al banco conocer cuáles son sus servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.

Acerca de Movilok

Movilok es un proveedor español de soluciones interactivas con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, la tecnología de Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT).

La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

www.movilok.com

www.mshowcases.com