EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El especialista en hidráulica, neumática y compresores Ingersoll Rand ha lanzado Ingersoll Rand Transport Solutions (IRTS), enfocada al desarrollo de soluciones de transporte montadas en vehículos y sistemas de combustible para el mercado del transporte de combustible.

La nueva iniciativa viene tras la fusión de Ingersoll Rand y Gardner Denver, que se completó en marzo de 2020. IRTS actuará como una organización paraguas y coordinará cuatro respetadas marcas globales; Gardner Denver Transport Solutions, GHH RAND®, EMCO Wheaton Fuel Systems y TODO. Si bien las marcas estratégicas conservarán su propia identidad y mercados, IRTS se posicionará en todos ellos para avivar la innovación, insuflar capital y crear oportunidades globales a escala, a través de un enfoque de mercado sostenible.

Paul Pearson, director de la línea de negocios de Ingersoll Rand Transport Solutions para EMEIA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia, ha dicho sobre la nueva empresa: »IRTS se ha formado para ayudarnos a enfocar nuestro negocio específicamente en la innovación dentro del segmento de transporte de combustible alternativo. Toda la industria está atravesando un período de cambios sin precedentes a medida que pasamos de los combustibles fósiles a las fuentes de energía alternativas. Esto trae nuevos y naturales desafíos para nuestros clientes que necesitan un socio que los guíe a través de este nuevo panorama”.

»A través de Gardner Denver Transport Solutions, GHH RAND, EMCO Wheaton y TODO, IRTS acepta una herencia de innovación. Nuestra estrategia a largo plazo es fomentar este legado y continuar diseñando y desarrollando soluciones innovadoras de transporte de líquidos y a granel, compresores para tranvías y trenes ligeros, sistemas de combustible y acopladores de conexión en seco que ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos de sostenibilidad, nueva movilidad y mercado».

IRTS abarca las soluciones de transporte de líquidos y a granel y los compresores eléctricos de Gardner Denver, los equipos de camiones cisterna y los sistemas de abastecimiento de combustible de flotas de EMCO Wheaton, los acoplamientos de conexión en seco de TODO y las soluciones de camiones cisterna para productos a granel de GHH RAND. La empresa se centrará en seguir innovando y desarrollando las carteras de sus cuatro marcas estratégicas, ayudando a nuestros clientes a adoptar soluciones de transporte más sostenibles.

IRTS se ha constituido sobre tres críticos pilares de servicio: la innovación, la colaboración y la escala. Al tener acceso a las capacidades de investigación y desarrollo de Ingersoll Rand, junto con su gran capital y envergadura global, se espera que las cuatro marcas estratégicas continúen aumentando sus cuotas de mercado individuales y trabajen más estrechamente con las empresas para desarrollar soluciones de transporte personalizadas.

Paul Pearson ha explicado que el crecimiento sigue estando en la agenda de IRTS.

Ha comentado: »Con IRTS tenemos una oportunidad única de posicionar nuestras marcas estratégicas a la vanguardia de las soluciones de transporte sostenible. Nuestra experiencia en diseño e ingeniería ya está desempeñando un papel clave para impulsar un transporte más inteligente y seguro para millones de personas en todo el mundo y, a través de la habilidad, la experiencia y la destreza combinadas de nuestras marcas estratégicas, podemos aumentar aún más la innovación para desarrollar soluciones punteras de hidrógeno, gas natural licuado y soluciones energéticas alternativas que ayuden a reducir los costes del ciclo de vida de los vehículos y contribuyan a mejorar la sostenibilidad».

Acerca Ingersoll Rand Transport Solutions (IRTS)

Ingersoll Rand Transport Solutions (IRTS) incluye Gardner Denver Transport, EMCO Wheaton Fuel Systems, TODO y GHH Rand, con un enfoque en el desarrollo de productos sostenibles innovadores para futuras soluciones de transporte. Concentrada en el transporte a granel de materiales secos y líquidos mediante camiones cisterna, paquetes de compresores para vehículos eléctricos, acoplamientos de conexión en seco y sistemas de combustible, IRTS tiene una presencia global con más de 300 emplazamientos y distribuidores en todo el mundo.

www.irco.com/transport

Acerca de Gardner Denver Transport Solutions

Gardner Denver Transport Solutions es un proveedor líder mundial de equipos especializados que se utilizan para transferir materiales a granel líquidos y secos desde camiones cisterna y otros vehículos. La compañía ha continuado evolucionando su inigualable cartera de productos y ahora también produce sistemas de alimentación eléctrica a bordo personalizados para equipos operativos y paquetes de compresores eléctricos a medida para soluciones de vehículos de movilidad eléctrica (e-mobility).

www.gardnerdenver.com/transport

Acerca de GHH RAND

GHH RAND® se centra en la producción de compresores sin aceite innovadores para la industria mundial de camiones cisterna. La compañía combina tecnología puntera de compresión, conocimiento profundo de las aplicaciones y una presencia global, para trabajar en colaboración con los clientes y hacer frente a los desafíos específicos de implementar compresores para materiales secos a granel.

www.ingersollrand.com/ghhrandtransport

Acerca de EMCO Wheaton

EMCO Wheaton es líder del mercado en el suministro de equipos para camiones cisterna de combustible, flotas de autobuses y sistemas de abastecimiento de combustible para aviación. La cartera de productos de EMCO Wheaton está instalada por los líderes mundiales en el transporte de combustible y goza de su confianza así como de la de la industria del combustible en general. La marca es sinónimo de fiabilidad, calidad y funcionalidad superior.

www.emcowheaton.com/fuelsystems

Acerca de TODO

TODO es reconocido mundialmente como el pionero de los famosos acoplamientos DRY-BREAK® (acoplamientos de conexión en seco), que se utilizan en las industrias de petróleo y gas, química y petroquímica. Los productos TODO transfieren medios muy valiosos y agresivos en la mayoría de las condiciones de prueba, tanto para carga como para descarga, en una amplia variedad de aplicaciones, que van desde mar adentro hasta carreteras y ferrocarriles. Los acoplamientos TODO cuentan con los más altos niveles de certificación y aprobaciones disponibles en todo el mundo.

www.todocouplings.com