EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Southco ha incorporado otro producto a su exitosa línea de cierres magnéticos, con una nueva versión que conjuga solidez y estilo. Construido en acero inoxidable resistente a la corrosión, el cierre magnético M5 combina un acabado altamente pulido y la fuerza de sujeción de los imanes de tierras raras para proporcionar una solución atractiva y robusta que mantiene las puertas y los paneles abiertos o cerrados.

Los cierres magnéticos M5 de Southco ofrecen una alternativa de confianza a los retenes de puertas, son aptos para entornos con elevadas vibraciones y pueden dotarse con fuerzas de sujeción de 50 a 118 N para acomodarse a múltiples tamaños y pesos de puerta con una notable tolerancia al desalineado. Con su sencilla funcionalidad de cierre por empuje y apertura por tiro, así como el elegante aspecto que confiere el acabado en acero inoxidable brillante, los cierres magnéticos M5 ofrecen una solución atractiva para armarios y puertas en una gran variedad de aplicaciones.

Los cierres magnéticos M5 están disponibles con retenes oscilantes de diversas alturas que pueden montarse en horizontal o en vertical, y con opciones de retenes fijos que se montan enrasados con la superficie, o directamente sobre ella, para adaptarse a una gran variedad de dimensiones de puertas, paneles y ventanas. Los retenes oscilantes, que se ajustan fácilmente a cualquier ángulo de sujeción deseado, incluyen una superficie amortiguadora de goma que minimiza el ruido al cerrar y las vibraciones, al tiempo que evita rayar el retén fijo correspondiente.

En palabras de la jefa de productos global Cindy Bart: «Diseñados para complementar aplicaciones en autocaravanas, ferrocarriles, autobuses y equipos marinos, entre otros, los cierres magnéticos M5 de Southco brindan la solidez necesaria para mantener puertas y paneles en posición a través de una variedad de configuraciones que permiten un montaje y una alineación flexibles. Gracias a su construcción en acero inoxidable altamente pulido, los cierres M5 poseen una resistencia excepcional a la corrosión apta para entornos difíciles».

www.southco.com