EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los Session Border Controllers (SBC) certificados para Microsoft Teams han ganado el premio al mejor producto de solución de comunicación del año 2021, uno de los galardones otorgados por la revista TMC, que reconoce a los productos y servicios más innovadores, relacionados con comunicaciones de voz, datos y video All-IP de primer nivel

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, ha recibido el premio a mejor producto del año 2021 por la revista TMC gracias a su solución de enrutamiento directo para Microsoft Teams.

Recientemente, los SBC de Patton han sido certificados para la solución de Direct Routing para Microsoft Teams. Gracias a los SBC y el enrutamiento directo de Microsoft Teams, los usuarios de la plataforma pueden realizar y recibir llamadas externas en cualquier dispositivo y a cualquier número convencional de por ejemplo una oficina o un móvil.

La funcionalidad de voz de Microsoft Teams a través de los SBC de Patton se consigue con una única licencia, que puede ser tanto permanente para los SBC en formato hardware o una licencia en la nube para el SBC virtual.

“Nos sentimos profundamente honrados al recibir este prestigioso galardón de la mano de TMC, ya que es una muestra más de nuestro saber hacer en el mercado y de la larga trayectoria en el suministro de interoperabilidad universal con Microsoft” afirma Roland Leocadio, Regional Sales Director Iberia de Patton

Patton ha demostrado una vez más su profundo conocimiento e innovación para desarrollar una robusta y completa gama completa de dispositivos compatibles con Microsoft Teams, que incluyen hardware y software.

Sobre Patton

Patton es fabricante de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de ethernet de última generación.

Con ingeniería suiza y fabricación en EEUU, Patton se diferencia por la excelente relación calidad-precio de sus productos, así como por su inigualable soporte técnico.

Patton cuenta con un gran portfolio de gateways y SBC’s, soluciones de seguridad de comunicaciones basada en fibra óptica FiberPlex así como extensores ethernet con PoE que pueden extender las redes ethernet hasta 1 km.

www.patton.com