EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La creciente oferta online de NORD DRIVESYSTEMS se amplía con un nuevo mercado nacional y su correspondiente versión en el idioma del país. En la tienda electrónica de NORD en España, los clientes tienen a su disposición una completa gama de productos. Y si lo desean, los componentes también pueden enviarse de manera urgente.

La nueva tienda electrónica amplía a la perfección el actual portal para clientes myNORD. Pedirse motores, variadores de frecuencia y muchos más productos durante las 24 horas del día. Basta con un solo clic para que el cliente pueda ver si el componente que necesita está disponible, cuánto cuesta y el plazo de entrega previsto. Si el pedido se realiza antes de las 12 del mediodía, el producto se envía ese mismo día, y si el cliente lo prefiere, también es posible realizar envíos express.

El objetivo a medio plazo es fusionar la tienda online con el portal para clientes y así formar una plataforma online central en la que se puedan pedir y configurar los productos NORD. Ya existen tiendas online de NORD DRIVESYSTEMS en Suiza, EE. UU., Francia, Gran Bretaña, Austria y Alemania.

Información sobre la empresa:

Con aprox. 4.700 empleados en la actualidad, NORD DRIVESYSTEMS ha desarrollado, producido y vendido tecnología de accionamiento desde 1965, y es uno de los principales proveedores globales de servicios completos en la industria. Además de los accionamientos estándar, NORD ofrece conceptos y soluciones específicos de la aplicación para requisitos especiales, como accionamientos de ahorro de energía o sistemas protegidos contra explosiones. En el ejercicio 2021, las ventas anuales ascendieron a 870 millones de euros. NORD tiene 48 filiales en 36 países y otros socios comerciales en más de 50 países. Proporcionan soporte técnico, stocks locales, centros de montaje y atención al cliente. NORD desarrolla y produce una amplia gama de soluciones de accionamiento para más de 100 industrias, reductores para pares desde 10 Nm hasta más de 282 kNm, suministra motores eléctricos en el margen de potencia de 0,12 kW a 1000 kW y suministra la electrónica de potencia necesaria con convertidores de frecuencia de hasta 160 kW. Las soluciones con convertidor están disponibles para instalaciones en armarios de control convencionales, así como para accionamientos totalmente integrados y descentralizados.

www.nord.com