Skip to main content

El Switch Ethernet Gestionado TBEN-L con una red troncal de alta velocidad GBit garantiza tiempos de ciclo cortos y un funcionamiento seguro en IIoT

El TBEN-L-SE-M2 es un switch gestionado compacto de 10 puertos con protección IP67/69K. Gracias a sus altísimas velocidades de transmisión de hasta 1 Gbps, el switch permite acelerar considerablemente las aplicaciones de cámaras de video. La función de enlace de alta velocidad (FSU/QC) admite cambios rápidos de herramienta en menos de 150 ms para tiempos de ciclo mínimos en aplicaciones con robots. Gracias a su idoneidad para la instalación descentralizada directamente en el campo, el switch también reduce el cableado necesario entre el armario de control y las estaciones Ethernet de la máquina. El switch TBEN-L abre el camino para una modularización consistente en la construcción de una máquina.

Beneficios clave

• Función de enlace de alta velocidad para aplicaciones con robots (FSU/QC).
• Máxima seguridad con enrutamiento NAT y un firewall integrado.
• Fácil instalación directamente en campo.
• Estándar Ethernet multiprotocolo integrado (Profinet / Ethernet IP / Modbus TCP).
• Máxima disponibilidad gracias a la protección contra tormentas de transmisión y al monitoreo de la carga de la red.

Evita la duplicación de direcciones IP con NAT

El switch gestionado ofrece varias funciones para la organización segura y eficiente de redes Ethernet industriales. El cortafuegos integrado ofrece protección bidireccional contra el acceso no autorizado y aumenta de forma fiable la seguridad en IIoT. Su función de enrutamiento NAT permite que las estaciones se representen bajo direcciones alternativas en redes de nivel superior. El dispositivo evita así de forma fiable la duplicación de direcciones IP en la red del usuario. La asignación de direcciones IP basada en puertos permite que las direcciones de las estaciones se asignen a través del navegador web del switch.

Mayor disponibilidad de líneas Ethernet

Una de las características más destacadas del nuevo switch TBEN-L de TURCK es su capacidad para aumentar la disponibilidad de líneas ethernet mediante redundancia de medios (RSTP). Al configurar redes virtuales (VLAN), los usuarios pueden separar las redes de producción de las redes de administración o asignar anchos de banda individuales a cada VLAN y así proteger la red de las sobrecargas causadas por las inundaciones de transmisión de datos. Además, la función de monitoreo de carga de la red en cada puerto proporciona una descripción general continua de la utilización del ancho de banda en la red.

Funcionalidades clave:

• Switch gestionado 10 puertos con protección IP67/69K.
• 2x Puertos Gigabit de alta velocidad.
• 8x Puertos 100-Mbit.
• NAT Routing.
• Asignación de direcciones IP basadas en puertos ethernet.

Una solución polivalente pensada para la Industria 4.0.

ELION, partner de TURCK en España, ya ha incorporado el nuevo switch en su catálogo y en varias soluciones para diferentes sectores.

• Industria Automóvil: Debido a sus altas velocidades de datos y tiempos de conexión cortos, el switch gestionado es ideal para su uso en líneas de producción. También procesa las altas velocidades de datos de las cámaras IP en tiempos de ciclo muy cortos.
• Industria Maquinaria móvil/Maquinaria agrícola: El switch se puede utilizar de manera óptima para la transmisión de cámaras a bordo. La multidifusión permite que varios usuarios accedan a una transmisión.
• Industria Intralogística: El switch también se puede utilizar para controlar los flujos internos de materiales y mercancías.

www.elion.es