Skip to main content

Con el continuo aumento del teletrabajo y el auge de los servicios en línea, las empresas han tomado conciencia permanente de la necesidad de acelerar su transición a la nube. Aunque los beneficios de esta estrategia (ahorro de tiempo, productividad, reducción de los costes operativos, etc.) son ya claramente identificables, el despliegue de estas soluciones sigue siendo un reto importante para las empresas a corto, medio y largo plazo. La transición debe llevarse a cabo en una infraestructura flexible y fácil de gestionar, para mantener así las competencias técnicas centradas en el valor añadido de la empresa.

Para apoyar de forma eficaz y sostenible a las pequeñas y medianas empresas de todo tipo en sus proyectos cloud, OVHcloud ha desarrollado la oferta Managed Bare Metal Essentials, que incluye:

  • Una infraestructura completa y lista para usar (servidores dedicados Bare Metal, espacio de almacenamiento dedicado para el almacén de datos, red y licencias de virtualización) alojada en los datacenters de OVHcloud
  • El soporte de OVHcloud para la automatización, orquestación y gestión de la infraestructura 24/7
  • La tecnología de virtualización VMware, que permite al cliente dimensionar y gestionar fácilmente las máquinas virtuales, dentro de la configuración de un datacenter privado alojado en la nube

Proporcionar un acceso a la nube de confianza para las pequeñas y medianas empresas

Managed Bare Metal Essentials es, por tanto, la mejor alternativa para las empresas que buscan acceder a un entorno de cloud dedicado y escalable (recursos garantizados) con alta disponibilidad, un presupuesto controlado y un servicio que les permita centrarse en su negocio principal.

«Esta nueva oferta es la respuesta de OVHcloud para las empresas de todos los sectores, desde las pequeñas hasta las medianas empresas, que también tienen la necesidad de acceder a un entorno de cloud seguro y escalable con recursos dedicados. Con Managed Bare Metal Essentials, ofrecemos a los clientes un servicio que condensa las ventajas de una nube de confianza y lista para usar, sin concesiones en cuanto a rendimiento o disponibilidad», afirma John Gazal, VP para el sur de Europa & Brasil de OVHcloud.

Acerca de OVHcloud:

OVHcloud es un proveedor mundial y líder europeo del cloud que gestiona 400 000 servidores en sus 32 datacenters ubicados en 4 continentes. En sus más de 20 de años de historia, el Grupo ha desarrollado un modelo integrado que le brinda el control completo de su cadena de valor, desde el diseño y la construcción de sus servidores y sus datacenters a la orquestación de su red de fibra óptica. Este singular enfoque le permite a OVHcloud dar servicio, de manera independiente, a sus 1,6 millones de clientes en 140 países. Hoy en día, OVHcloud ofrece a sus clientes soluciones de última generación que combinan el rendimiento, la previsibilidad de los precios y la soberanía total sobre sus datos para apoyar su crecimiento con total libertad.

www.ovhcloud.com/es