EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

PLC-ANALYZER pro 6 es un software para un análisis lógico de tiempos de ejecución y de calidad, mediante el registro de los valores medidos en instalaciones controladas por un PLC. Mediante este análisis podrás optimizar el uso de los recursos de fabricación.

PLC-ANALYZER pro 6 es un software para un análisis lógico de tiempos de ejecución y de calidad, mediante el registro de los valores medidos en instalaciones controladas por un PLC. Mediante este análisis podrás optimizar el uso de los recursos de fabricación.

El módulo Videotrack (ver más abajo) para PLC-ANALYZER pro 6 permite la grabación de video sincronizada en el tiempo con la adquisición de las señales del PLC.

BLACK-BOX (CAJA-NEGRA, ver más abajo) con PLC-ANALYZER pro y Grabación Continua, permite considerar tu instalación como si fuese un Avión Airbus en el cual siempre se monta una CAJA-NEGRA para poder ver qué causas provocaron el fallo, sea cuales sea.

La adquisición, representación y evaluación de señales de PLC como entradas, salidas, registros de memoria, temporizadores, contadores y datos de bloques de datos, con el PLC-ANALYZER pro 6 son tareas muy fáciles de realizar.

La visualización online permite observar las señales en tiempo real de forma gráfica.

Además de la grabación, los disparadores (triggers) de activación se pueden especificar para la adquisición de eventos particulares. Esto permite que los errores esporádicos, que ocurren raramente, queden grabados para un análisis posterior.

PLC-ANALYZER pro 6 tiene la ventaja de registrar datos de proceso a través de interfaces de PLC estandarizadas.  Por ejemplo, para SIMATIC S7 las señales se pueden grabar utilizando MPI/PPI, PROFIBUS o TCP/IP PROFINET.  Se admiten todas las opciones de comunicación (paths) de CoDeSys, y muchas otras conexiones de PLC de varios fabricantes.

Por medio de drivers de PLC de alto rendimiento, el PLC-ANALYZER pro 6 logra tasas de muestreo altas, lo que no sería posible con una solución basada en OPC.

PLC-ANALYZER pro 6 es una herramienta indispensable para el desarrollo de software, su depuración, instalación, mantenimiento y capacitación. Su uso es fácil e intuitivo y brinda un valioso soporte.

El arduo proceso de conectar los cables de señales a monitorear ahora es cosa del pasado con las redes inteligentes y de alta velocidad.

La grabación precisa del ciclo es atractiva debido a la adquisición completa de los valores medidos en cada ciclo del PLC.

Es posible capturar señales PLC sincrónicamente con una cámara de video (módulo Videotrack).

Es posible capturar señales externas mediante el uso de la interfaz de Entradas y Salidas AD_USB-Box®. Es una opción válida para los casos en que las señales no están disponibles en el PLC para poder ser registradas, o si el driver especifico de un PLC no está disponible.

PLC-ANALYZER pro 6 facilita la selección de la señal al admitir nombres de direcciones simbólicas y comentarios del software de programación del PLC, como STEP7 o TIA-Portal.

Las secuencias de medición recurrentes se pueden guardar de forma automática por medio de “proyectos”.

Para una integración directa de PLC-ANALYZER pro 6 en la instalación, la empresa AUTEM ofrece el BLACKBOX 3 ultra compacto. Este mini PC industrial permite archivar los datos de procesos autárquicos durante largos períodos de tiempo. Gracias a las numerosas posibilidades de conexión local LAN, y remota WAN 3G/4G, el BLACKBOX 3 es ideal como Caja-Negra para el registro de datos (como en los aviones) y para el servicio remoto de máquinas. La empresa AUTEM ofrece un modelo de licencia económico con licencias primarias y adicionales para una o más estaciones de trabajo. Para conocer los precios y los números de referencia, consulta con nosotros: info@er-soft.com

Módulo Videotrack

El módulo Videotrack para PLC-ANALYZER pro 6 permite la grabación de video sincronizada en el tiempo con la adquisición de señal PLC (haz clic en la imagen para ver el video).

Esta es una gran ayuda para el análisis de errores en máquinas y sistemas, ya que la situación mecánica se puede ver sincrónicamente con los datos del proceso utilizando el cuadro de video.

  • Cámaras IP / GigE Vision / USB
  • Agrega imagen a datos de Proceso del PLC
  • Facilita la solución de problemas

Ver más información haciendo clic aquí

BLACKBOX 3 for PLC-ANALYZER pro 6

Siempre que se requiera una grabación autosuficiente y continua de las señales del PLC, nuestros clientes confían en la BLACKBOX para PLC-ANALYZER pro 6.

Con el nuevo modelo Generación 3, se han hecho nuevas mejoras para usted en la BLACKBOX.

Características técnicas

  • Intel Pentium Quadcore 1.6 GHz (sin ventilador)
  • 500 GB SSD (FLASH Disk Robusto contra Vibraciones)
  • 4 x USB 3.0
  • 2 x GbE Ethernet LAN Post (Gigabit Ethernet)
  • LTE-Modem Router Integrado para Acceso Inalámbrico vía la red Móvil 3G/4G
  • Windows 10 pro
  • Ultra compact: 185 x 131 x 54 mm (WxDxH) / y ligero, solo: 1,35kg

Estás interesado en aprender más sobre la BLACKBOX 3? Por favor, consulta toda la información Aquí.

www.er-soft.com