EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Impulsada por el organismo internacional, la iniciativa tiene está encaminada a luchar contra las violaciones de los Derechos Humanos, los abusos en el trabajo y la corrupción y enfocada a contribuir a un futuro más sostenible.
  • En línea con los valores defendidos en su código de conducta, TK Elevator se suma a las más de 9.000 compañías y 3.000 asociaciones de más de 160 países que ya forman parte a nivel global.

TK Elevator, compañía líder del sector de la elevación y las escaleras mecánicas, se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Como compañía independiente, TK Elevator reafirma así su compromiso con un futuro sostenible y con la lucha activa contra cualquier violación de los Derechos Humanos, los abusos laborales y la corrupción.

Impulsado por la Secretaría General de las Naciones Unidas, el Pacto Mundial representa una llamada a la acción para que empresas de todo el mundo alineen sus estrategias y operaciones de acuerdo con diez principios universalmente aceptados en torno a las áreas de los Derechos Humanos, los derechos laborales, el medioambiente y la lucha contra la corrupción. Así, el Pacto Mundial de la ONU es ya la iniciativa corporativa enfocada a la sostenibilidad más relevante a nivel internacional, con más de 9.000 empresas y 3.000 entidades no empresariales firmantes repartidas en un total de 69 redes locales por todo el planeta.

Con su apoyo al Pacto Mundial, TK Elevator une sus fuerzas con otras entidades públicas y privadas para trabajar en una única dirección hacia unos objetivos comunes. De este modo, con el fin de dejar por escrito su compromiso con los objetivos perseguidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, TK Elevator ha puesto en marcha un programa integral para luchar activamente contra las violaciones de los Derechos Humanos y de los derechos de los trabajadores, alentando a todos sus partners a alinearse con estos mismos valores fundamentales.

Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal y África ha querido subrayar: “Nos sentimos tremendamente orgullosos de pasar a formar parte de las compañías adheridas a una iniciativa global tan relevante como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con ello, consolidamos todavía más nuestro compromiso con el respeto a los Derechos Humanos y la lucha contra la corrupción en todos los ámbitos”.

SOBRE NOSOTROS

TK Elevator (anteriormente: thyssenkrupp Elevator)

Con clientes en más de 100 países y más de 50.000 empleados, thyssenkrupp Elevator logró unas ventas de aprox. 8.000 millones de euros en el año fiscal 2019/2020. Más de 1.000 ubicaciones de todo el mundo ofrecen una amplia red que garantiza cercanía con los clientes. Después de labrarse su posición de liderazgo como una de las principales compañías de ascensores de todo el mundo durante las últimas décadas, TK Elevator ha pasado a ser una compañía independiente en agosto de 2020. La línea de negocio más importante de la compañía es el servicio técnico, con más de 24.000 técnicos de mantenimiento trabajando en todo mundo. La cartera de productos incluye desde ascensores para mercancías destinados a edificios comerciales y residenciales hasta soluciones punteras y muy personalizadas para rascacielos vanguardistas. Además, también ofrece escaleras mecánicas y pasillos rodantes, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicio técnico a medida como MAX, la primera solución de mantenimiento predictivo del sector, que consigue derribar los límites de la movilidad urbana.

www.tkelevator.com/es